El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, desde el Área de Servicios Sociales e igualdad y con la colaboración del Área de Cultura y Festejos y de la Unversidad Popular de Granja ha diseñado un programa de actos con el fin de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las actividades se desarrollaran entre los días 6 y 8 de marzo.

6 Y 7 DE MARZO. TALLERES DE LECTURA POR LA IGUALDAD

En la Biblioteca Pública Municipal Manuel Santiago Ramírez de Granja de Torrehermosa, tendrán lugar dos talleres de Lectura por la Igualdad, donde los más pequeños podrán disfrutar de la misma, reforzando a su vez, la educación en valores. Si así lo desean pueden ir acompañados de sus padres y madres.

Para ello se han establecido dos grupos:

MARTES 6 – De 18:00 a 19:00 (DE 9 A 12 AÑOS): Trabajaremos el libro La Vida Secreta de las mamás, de Beatrice Masini.

MIÉRCOLES 7 – De 18:00 a 19:00 (DE 5 A 8 AÑOS): Trabajaremos el libro Arturo y Clementina, de Adela Turín.

Será necesaria PREVIA INSCRIPCIÓN en la Casa de la Cultura (horario: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y viernes de 09:00 a 13:00) o bien a través del teléfono 607 04 01 77.

8 DE MARZO. ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Tendrá lugar a las 17:30 horas en la Nave Carbogás, donde degustaremos café con dulces, posteriormente, a las 18:00 horas aproximadamente, en la Casa de la Cultura, Mari Lina Corvillo Medel, Concejal del Área de Servicios Sociales, dará la bienvenida a todos los presentes.

Finalmente, para concluir la tarde, contaremos con la actuación del Dúo +BOLERO que harán que paséis una tarde inolvidable.

Todas las mujeres presentes recibirán un detalle en recuerdo de este día.

Por su puesto podréis venir acompañadas de vuestros hijos, esposos, padres, amigos…

¡NO OS LO PERDÁIS!

Adjuntamos folleto informativo. En estos días se procederá a repartirlo en papel en la localidad para darle mayor difusión.

Pulse sobre el icono para proceder a la descarga

Ningún comentario todavía.

Deja un comentario