En la Universidad Popular de Granja de Torrehermosa tenemos una estupenda novedad, que servirá de gran ayuda a toda la población.

Si eres joven, desempleado, autónomo, empresario o emprendedor mayor de 16 años esto puede interesarte.

Como sabéis se están produciendo numerosos cambios en lo que respecta a las nuevas tecnologías, trámites y obtención de documentación a través de Internet entre otros muchos avances. Formarse para saber utilizarlas se está convirtiendo en algo prácticamente indispensable.

Por ello, se va a llevar a cabo en GRANJA DE TORREHERMOSA la apertura del nuevo NCC (NUEVO CENTRO DEL CONOCIMIENTO), un SERVICIO DIGITAL PÚBLICO GRATUITO en el que se ofrecerá formación e información personalizada a todo aquel que esté interesado, a través de talleres y consultas.

LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS Y LOS GRUPOS MUY REDUCIDOS.

Si estás interesad@ y quieres sacarle el máximo partido EL PRÓXIMO MARTES 3 DE ABRIL se celebrará en la CASA DE LA CULTURA A LAS 17:00 HORAS una reunión informativa para explicar a fondo el funciomiento del mismo y los servicios que se ofrecerán a cada uno de los sectores de la población. ¡No faltéis que merece la pena!

Os dejamos con el siguiente vídeo para ampliar información.

Comentarios (1)

  • Jesus

    Este tipo de iniciativas son muy importante no solo para incrementar la cultura ademas de elevar el animo al trabajo y al desarrollo de uno mismo. Muchas gracias.

Deja un comentario