La Real Hermandad del Santísimo y Divino Señor del Humilladero de Granja de Torrehermosa nos proporciona la cartelería e información sobre el Programa de Actos de las Fiestas del Cristo del Humilladero 2018.

  • En la Ermita del Cristo, desde el día 10 hasta el 14 de septiembre se celebrará la Eucaristía y el Quinario en Honor al Divino Señor del Humilladero, todos los días a las 20:30; a excepción del viernes 14 que será a las 18:30 horas.
  • Procesión Viernes 14 de septiembre: Tras la celebración de la Santa Misa que comenzará a las 18:30 horas en la explanada del Cristo, tendrá lugar la Procesión del Divino Señor del Humilladero por las calles engalanadas por los vecinos y vecinas de Granja de Torrehermosa. A la llegada del Cristo a su Ermita, tendrá lugar el solemne besapiés en el interior de la misma.
  • A continuación tendrá lugar la Verbena; acompañados por la Orquesta “A media luz”, que animará la velada.
  • Convivencia Sábado 15 de septiembre: En la Caseta Municipal, amenizada por la Orquesta “Pasión”.
  • Matiné Domingo 16 de septiembre: A partir de las 14:00 horas gran Matiné en la Caseta Municipal, amenizada por la Orquesta “Vodevil”.
  • También habrá un día destinado a actividades lúdico-deportivas para niños y mayores.

Animamos a acudir a todas las actividades previstas, especialmente a la procesión del día 14 de septiembre, en la que se podrá disfrutar de la calles pintadas y engalanadas. ¡Merece la pena!

Si deseais descargar la programación completa en formato pdf, podéis hacerlo a través del siguiente icono:

Ya que una imagen vale más que mil palabras, aprovechamos para compartir con todos vosotros un vídeo que se ha realizado desde el Ayuntamiento para darle la visibilidad que se merece. En él se recoge la historia de nuestra Fiesta e impactantes fotografías de diferentes años.

Toda la información que se recoge en el mismo; ha sido proporcionada por la Real Hermandad del Divino Señor del Humilladero, y las fotografías han sido cedidas amablemente por Juanfe Moreno, Amparo Hernández, Antonio Fernando García Montero y Carmen María Corvillo.

A ellos, a Vecinos, a Asociaciones, Entidades, Bandas de música, Coral, Coro… y a todos los que hacéis posible esta celebración queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos que os guste y que si lo deseáis le deis difusión, al igual que a la cartelería y el programa de actos proporcionadaos por la Real Hermandad.

Aprovechamos para animar a la población en general y a todo aquel que guste hacerlo (en especial a las jóvenes generaciones) a echar una mano con la pintura de las diferentes calles.

PRESERVAR NUESTRA HISTORIA Y MANTENER VIVAS NUESTRA TRADICIONES ES COSA DE TODOS

Organiza: Real Hermandad del Santísimo y Divino Señor del Humilladero.

Colabora: Ayuntamiento Granja de Torrehermosa.

 

Ningún comentario todavía.

Deja un comentario