Informamos que el próximo 24 de junio tendrá lugar la apertura de nuestra Piscina Municipal. Para dar la bienvenida al verano a nuestra localidad este día la entrada será gratuita.

Por otra parte, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de NATACIÓN:

Desde el día 4 de junio está abierto el plazo para las inscripciones de los cursos de Natación (Iniciación y Perfeccionamiento) hasta el 20 de junio.

Hay varias novedades que resumimos a continuación:

  • No hay límite máximo de inscripciones para cada grupo, por tanto se impartirán los cursos que sean necesarios (siempre y cuando haya un mínimo de 7 personas en el grupo).
  • Además de los dos turnos ya existentes de mañana/tarde (del 25 junio al 10 de julio y del 11 de julio al 26 de julio), se ha creado otro tercer turno del 14 de agosto al 29 de agosto (solo en horario de mañana).
  • El pago de la tasa (15,60 €) se hará mediante transferencia bancaria que habrá que entregar su justificante junto con la solicitud en el Registro del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Se ha creado una nueva modalidad de Curso, denominada MATRONATACIÓN para bebés.

  • Irán acompañados de padre/madre/tutor en la clase y abarca a los nacidos en 2015-2016-2017 y 2018.
  • Este año probaremos con 6 días de curso del 27 de julio al 3 de agosto, siendo la tasa de 6,50 euros.
  • El mínimo de inscripciones para impartir este curso es de cinco niños/as y se hará en horario de tarde y el plazo de inscripciones es hasta el 19 de julio.

Esperamos que disfrutéis mucho de este verano y sobre todo hagáis un buen uso de las instalaciones de nuestra Piscina Muncipal.

Os deseamos un Feliz Verano 2018 y os dejamos el siguiente vídeo:

Ningún comentario todavía.

Deja un comentario